La Policía de Bloomington está investigando la muerte de cuatro personas encontradas el domingo por la mañana en una vivienda ubicada en 914 1/2 N Lee St. Entre los fallecidos se encuentra un niño de 13 años, estudiante de la escuela secundaria de Bloomington, BJHS, según confirmaron las autoridades.

Los oficiales llegaron a la residencia alrededor de las 11:00 a.m. del domingo, tras recibir una llamada de emergencia y encontraron a cuatro personas fallecidas en el lugar. La policía ha asegurado que, aunque la investigación está en curso, se trata de un hecho aislado y no existe una amenaza activa para la comunidad en relación con este incidente.

Las identidades de las víctimas, la relación entre ellos y detalles adicionales sobre las circunstancias de sus muertes no han sido divulgados hasta la hora de publicación de esta noticia.

«Nuestros detectives continúan trabajando diligentemente para investigar este desafortunado incidente con el fin de obtener respuestas para los seres queridos de las víctimas y nuestra comunidad», dijo el jefe de la Policía de Bloomington, Jamal Simington, en un comunicado. «Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de quienes perdieron a sus seres queridos hoy».

La escuela secundaria de Bloomington emitió un comunicado este lunes dirigido a todas las familias del Distrito 87, indicando que «el equipo de crisis permanecerá [en BJHS] mientras los estudiantes necesiten apoyo para procesar esta noticia.»

Esta noticia fue traducida al español por la redacción de Que Pasa en BloNo, basada en una versión en inglés puede leerse aquí.


Descubre más desde Que pasa en BloNo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.