El sindicato de técnicos escénicos IATSE (International Alliance of Theatrical Stage Employees) anunció que llegó a un acuerdo con los organizadores del festival Tailgate N’ Tallboys, por lo que no habrá protestas ni distribución de volantes frente al evento musical programado del 12 al 15 de junio en el McLean County Fairgrounds. El sindicato había acusado a la empresa organizadora de incumplir su contrato al no contratar trabajadores locales, lo que, según afirmaban, generaba riesgos de seguridad.
Aunque el tema fue llevado ante el Concejo de Normal, el alcalde Chris Koos aclaró que no podían intervenir por tratarse de un evento privado en propiedad privada. IATSE también canceló protestas similares previstas para un evento paralelo en Clinton, Iowa. Los detalles del acuerdo no fueron revelados por ninguna de las partes.
El festival Tailgate N’ Tallboys en Bloomington se ha consolidado como un referente del entretenimiento country, al reunir artistas de primer nivel y ofrecer varios días de música y diversión inolvidables.
Esta noticia fue traducida al español por la redacción de Qué Pasa en BloNo. La versión original en inglés puede leerse aquí. Los créditos y derechos de autor corresponden a las personas y organizaciones mencionadas en la historia original.
Descubre más desde Que pasa en BloNo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
