Las ciudades de Washington y Bloomington anunciaron un adelanto en las prohibiciones de estacionar en rutas designadas debido a la tormenta de nieve que tuvo lugar este fin de semana.
Bloomington emitió una prohibición de estacionar en rutas de nieve que comenzó a las 11 p.m. del sábado, seguida de una prohibición de estacionamiento en toda la ciudad a partir de las 6 a.m. del 29 de noviembre. Durante ese periodo, todos los vehículos deben retirarse de las calles. El municipio indicó que los residentes sin acceso a estacionamiento privado podrán usar, sin costo, los estacionamientos de parques y las instalaciones municipales, incluidos los garajes y lotes que normalmente son de pago.
Otros municipios también hicieron el anuncio. Washington activó su prohibición de estacionamiento en la calle desde las 9 p.m. del viernes para facilitar la remoción de nieve y el tratamiento de calles con compuestos anticongelantes. La ciudad informó que estas prohibiciones duran 48 horas, aunque pueden extenderse o levantarse antes según las condiciones. Cualquier cambio se comunicará a través de redes sociales y comunicados oficiales.
Por Gabriela Sanchez.
Descubre más desde Que pasa en BloNo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
